CIRUGÍA CORPORAL

Abdominoplastia

La pared abdominal puede deteriorarse por múltiples causas. Sin embargo, la más frecuente son los embarazos.

Flacidez de la piel, abombamiento por diástasis de rectos y acúmulos de grasa suelen ser los responsables de deteriorar el aspecto del abdomen y alejarnos del perseguido "vientre plano."

La abdominoplastia nos permite en un solo procedimiento corregir todas estas alteraciones y conseguir el contorno que deseamos.

Se trata de una cirugía de unas 2.5 horas de duración, con una noche de ingreso hospitalario.

En el postoperatorio es preciso reposo relativo durante 1 semana.

 

Liposucción

La Liposucción es una de la técnicas más demandadas por los pacientes que acuden al cirujano plástico. 

A diferencia de lo que se suele pensar, es una técnica destinada a paciente que tienen un peso adecuado, pero a pesar de ello presentan acúmulos de grasa localizados y resistentes a la dieta y al ejercicio.

Se puede aplicar a muy diversas zonas, siendo las más frecuentes los flancos, las "cartucheras" o trocánteres, el abdomen y la cara interna de los muslos.

Existen multitud de técnicas para realizarla. En mi caso, aplico tecnología de Liposucción asistida por Vibración (PAL®) para conseguir una extracción más suave y homogénea de la grasa, asociado al sistema Renuvion® para favorecer la readaptación de la piel.

En función de las zonas a tratar puede realizarse con sedación o bajo anestesia general y en algunos casos requiere una noche de ingreso hospitalario. 

El postoperatorio es bastante llevadero, siendo posible reincorporarse a la vida laboral en 4-5 días. Es preciso llevar una prenda de compresión durante un mes. 

Lifting de Brazos

La flacidez en los brazos es un problema que afecta a algunas personas y da lugar a lo que se conoce popularmente como "alas de murciélago."

Cuando sólo hay un exceso de grasa pero la calidad de la piel es buena, podemos realizar una liposucción de la zona. Sin embargo, cuando ya se añade un problema de flacidez, es necesario retensar la piel mediante un procedimiento de Lifting de Brazos. 

Esta cirugía nos permite, a través de una cicatriz que queda oculta en la cara interna del brazo y en la axila, eliminar el exceso de piel y devolver la tensión a la piel del brazo.

Se trata de una cirugía de aproximadamente 2,5 horas que requiere una noche de ingreso y evitar esfuerzos y coger grandes pesos con los brazos durante 2 semanas.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.